Garantía de Un Año
Poika respalda completamente los productos que vendemos. Por lo tanto, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de un año a partir del día en que se recibió el pedido original, que cubre lo siguiente:
- El mantenimiento y limpieza de tu pieza. Esto quiere decir que se puede volver a limpiar, pulir, realizar un baño de oro y/o chapear para que luzca como nueva.
- Reparaciones por caída de piedras. La garantía es aplicable si una piedra llega a caerse de tu pieza, únicamente nos debes hacer llegar la pieza junto con la piedra.
Para hacer válida la garantía, nos debes hacer llegar tu pieza a nuestra tienda, ya sea acudiendo a la sucursal, o pagando un envío. Cualquier reparación adicional será cotizada y se cobrará el mínimo.
Términos de garantía
- El cliente será responsable de la tarifa de envío para devolver los artículos a Poika.
- El cliente debe asegurarse de que los artículos estén embalados de forma segura antes de devolverlos. Poika no será responsable de ningún artículo perdido o robado.
- Al devolver los artículos, el cliente debe utilizar un método de envío que tenga seguimiento. Los paquetes sin seguimiento no serán procesados.
- Poika se reserva el derecho de anular la garantía de cualquier artículo que muestre signos de modificación, abuso o daño más allá del "uso normal", según lo determinen nuestros profesionales de la joyería.